Imagen capturada de video
La noche de este martes 28 de septiembre, un grupo de vándalos se ensañó contra las instalaciones de la Iglesia San Ignacio en el centro de Medellín.
Según imágenes que circulan en redes sociales, la fachada de la iglesia fue ‘grafiteada’ y hasta tumbaron varias rejas.
Mientras esto sucedía, el pánico se apoderaba de varios feligreses que terminaron la misa pero que por los disturbios no pudieron salir del templo, uno de ellos, en medio del desespero le narró a Minuto30, “en estos momentos en la iglesia están tratando de tumbar las puertas y tirando diferentes sustancias, no hay policía y nadie hace nada. Las personas que salían de misa están todas encerradas, muy asustadas porque tratan de tumbar las puertas para dañar la iglesia”.
Al momento de la publicación de esta nota, la Policía había llegado y evitó que vándalos ocasionaran más daños al lugar.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2021-09-28
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…