Foto: Tomada de video
Una pareja de hombres que se besaban en un parque público del municipio de Bello fueron abordados por un vigilante quien les manifestó que se tenían que ir del sitio porque estaban ‘incomodando’.
La pareja, ante la situación, sacó un celular y empezaron a grabar al guarda de seguridad, para dejar evidencia del acto homofóbico que estaban viviendo.
Mientras los muchachos preguntaban que qué estaban haciendo de malo, el hombre les decía que lo mejor era que se fueran del lugar porque estaban ‘incomodando’ con sus manifestaciones de amor.
Tras la lamentable situación uno de los hombres hizo otra pregunta. ¿si fuera un hombre con una mujer no tendría problema?, a lo que el señor respondió de inmediato “es que es muy diferente”.
El vigilante se escudaba detrás de un trato ‘respetuoso’ solo por el uso de palabras como “le estoy diciendo de buenas maneras”, para pedir a la pareja que abandonaran el sitio público.
El evidente caso de homofobia se viralizó en las redes sociales, al punto que muchas personas empezaron a promover una ‘besatón’ de la comunidad LGBTI+ en el parque donde ocurrieron los hechos en Bello.
A la par de los promotores de un acto rechazo con una ‘besatón’, también se han leído en las redes sociales a algunas personas ‘aplaudiendo’ la labor del vigilante.
Hasta el momento ninguna autoridad o la empresa de seguridad en la que trabaja el hombre se han pronunciado.
La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…
El hecho se registró en la autopista Medellín-Bogotá y obligó al cierre del corredor mientras…
Los inmuebles y vehículos incautados eran usados para coordinar el tráfico de estupefacientes y ocultar…
Las autoridades recomiendan no abrir enlaces ni descargar archivos de correos sospechosos; los bancos nunca…
El tribunal reveló la magnitud de la violencia coordinada que marcó a la región durante…
Colombia se destaca en E-Sports: Camilo Gómez representa al país en la Copa Mundial de…