Foto: Tomada de video

Una pareja de hombres que se besaban en un parque público del municipio de Bello fueron abordados por un vigilante quien les manifestó que se tenían que ir del sitio porque estaban ‘incomodando’.

La pareja, ante la situación, sacó un celular y empezaron a grabar al guarda de seguridad, para dejar evidencia del acto homofóbico que estaban viviendo.

Mientras los muchachos preguntaban que qué estaban haciendo de malo, el hombre les decía que lo mejor era que se fueran del lugar porque estaban ‘incomodando’ con sus manifestaciones de amor.

Tras la lamentable situación uno de los hombres hizo otra pregunta. ¿si fuera un hombre con una mujer no tendría problema?, a lo que el señor respondió de inmediato “es que es muy diferente”.

El vigilante se escudaba detrás de un trato ‘respetuoso’ solo por el uso de palabras como “le estoy diciendo de buenas maneras”, para pedir a la pareja que abandonaran el sitio público.

El evidente caso de homofobia se viralizó en las redes sociales, al punto que muchas personas empezaron a promover una ‘besatón’ de la comunidad LGBTI+ en el parque donde ocurrieron los hechos en Bello.

A la par de los promotores de un acto rechazo con una ‘besatón’, también se han leído en las redes sociales a algunas personas ‘aplaudiendo’ la labor del vigilante.

Hasta el momento ninguna autoridad o la empresa de seguridad en la que trabaja el hombre se han pronunciado.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio