Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, foto: El Tiempo.
El mandatario venezolano Nicolás Maduro denunció que sus fuerzas de seguridad han detectado más de 47 complots que asegura que Colombia ha financiado en su contra, pero no entregó muchos detalles al respecto.
Tal y como denunció maduro el pasado miércoles, estos complots buscan afectar los aviones rusos que tiene su gobierno utilizados como material de defensa nacional y planteó que todo esto ha surgido desde Colombia.
“Hemos detectado más de 47 complots, muchos de ellos dirigidos contra la Aviación Militar y en particular contra el sistema de sukhois, financiados con dólares desde Colombia por la oligarquía colombiana”, aseguró Maduro.
Finalmente, le pidió a sus militares que tengan disciplina, obediencia y lealtad ya que considera que estas cualidades le han permitido a las Fuerzas Armadas de Venezuela derrotar los supuestos ataques que han intentado en su contra.
2019-11-28
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…