Delinquía desde su silla de ruedas en Robledo

Minuto30.com-. Un hombre conocido como ‘la Araña’, quien sería uno de los principales expendedores de estupefacientes en el barrio Kennedy de Robledo, fue capturado en esa zona de Medellín.

Foto: Policía Metropolitana

Después de obtener las órdenes de allanamiento y de captura, la Policía llegó hasta una vivienda ubicada en la carrera 75 con calle 92, al noroccidente de Medellín, y capturó a un hombre de 41 años, conocido como ‘la Araña’ y quien tiene movilidad reducida, por lo que depende de una silla de ruedas para desplazarse.

Luego de que la ciudadanía entregara cierta información, la Policía inició una investigación que le permitió saber que ‘la Araña’ sería uno de los principales expendedores de droga en Robledo Kennedy y que utilizaba su condición para ocultar la actividad ilegal a la que se dedicaba.

Durante el operativo de captura fueron incautadas 78 dosis de marihuana, 126 dosis de base de cocaína, $986.050 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes, y una pistola calibre 9 milímetros con adaptaciones para silenciador, un proveedor y 14 cartuchos del mismo calibre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el mismo operativo fueron recuperadas tres tortugas Hicoteas, una serpiente Boa Constrictor, tres corales marinos y una estrella de mar que el capturado tenía en su poder.

Alias ‘la Araña’ fue entregado a las autoridades judiciales para que responda por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y de armas de fuego y aprovechamiento de los recursos naturales.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…