Medio Ambiente

VIDEO: Delfín siguió a velero que transportaba cacao desde la República Dominicana a Ámsterdam y se negó a moverse

De acuerdo con un usuario de Twitter, un delfín persiguió a un barco que transportaba chocolate desde la República Dominicana hasta el puerto de Ámsterdam.

Dirk Janssen detalló que el delfín siguió la nave en el que iban tres hombres y que transportaban cacao, al parecer no se movió de ese lugar hasta que el velero empezó a navegar de nuevo.

FOTOS: Organizaciones rescataron al delfín atrapado en el puerto de Ámsterdam

En el video se ve el cetáceo pegado de la trompa del barco mientras estaba quieto, con suaves movimientos se veía flotar al delfín en el mar de Ámsterdam esperando que el barco se moviera de nuevo.

Así contó Janssen el emotivo momento del delfín:

“Un delfín apareció en el puerto de Ámsterdam por primera vez desde que cualquiera puede recordar. Siguió el velero. Tres Hombres, que transportaban cacao desde la República Dominicana a Ámsterdam. Se negó a partir hasta que el barco volvió a navegar con él”.


https://twitter.com/dirkjanjanssen/status/1257284240330371073?ref_src=twsrc%5Etfw

Captura de video.

2020-05-04

Publicado por:
Minuto30

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…

Medellín recibe a 17 gestoras sociales para el intercambio de estrategias en primera infancia y seguridad alimentaria

¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…

¡Lo llevaron solo de paseo! Nacional ya tomó una decisión sobre Nicolás Rodríguez tras denuncia en su contra

Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…

¡Infierno en la casa! Abuela quemó con agua hirviendo a su nieto de 4 años en Cartagena

Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…