Fotos: Redes Sociales/Minuto30
El movimiento ciudadano Defensores de la Patria y su líder, Abelardo De La Espriella, rechazan la amenaza de muerte dirigida contra la candidata Paloma Valencia, materializada a través de una “corona fúnebre digital” que circula en redes sociales. Es infame que la política no pueda hacerse con tranquilidad, ejerciendo la libre participación y con propuestas. A esto le temen los violentos.
“Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía, así que como defensores de la ley y la democracia estamos de acuerdo con lo expuesto por el expresidente Álvaro Uribe” y agrega el comunicado: “Ojo con estos bandidos cobardes, todos tenemos que cuidar a Paloma. ¿Por qué hay redes que se prestan para esto?”. El honor y la vida son sagrados, y el debate político no debe ser arrasado por la intimidación criminal, enfatiza el candidato presidencial.
Así mismo puntualiza que “seguros de que Paloma tiene una gran entereza, estamos de su lado y respaldamos el mensaje publicado por la candidata en su red de X”, en este se lee “Las amenazas y la falta de garantías no nos detienen en esta lucha por un país sin miedo, donde no sean los violentos los que manden y pongan las condiciones”, dice la candidata del CD y la Gran Alianza por Colombia en sus redes.
2026-04-13
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…