Decomisan caleta con material de guerra en Antioquia

En el sector San Luis, especificamente en la zona rural  vereda Salambrina, el Comando Departamento de Policía Antioquia decomisó municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos.

Se logró el hallazgo de una caleta con; una granada de 60 mm para mortero, 3 granadas de 40 mm, 16 proveedores para fusil AK47, una pistola marca Browning Depose calibre 9 mm de fabricación Belga, niquelada, con un proveedor con capacidad para 15 cartuchos.

Según informaciones de inteligencia y lo afirmado por la fuente, esta caleta al parecer pertenece a un hombre de confianza de alias “Terror”. Elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional.

2013-07-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.