El plantón se desarrolló en la Plazoleta de la Alpujarra.Foto/Minuto30
Con un plantón realizado en la Plazoleta de la Alpujarra, los integrantes del Congreso Regional de Paz, expresaron su desacuerdo con la decisión de la Sala plena de la Corte Constitucional de tumbar dos apartes de la vía rápida legislativa para la implementación del acuerdo de paz logrado entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC.
Aseguran que esta decisión no sólo es un golpe bajo a una decisión histórica del país, sino que le pone trabas a los acuerdos y demora mucho más su implementación.
Advierten que harán más movilizaciones hasta lograr que se estudie esta decisión que a su modo de ver tiene tintes políticos.
El plantón se desarrolló en la Plazoleta de la Alpujarra.Foto/Minuto30
2017-08-04
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…
Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…
Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…