De zoofílica a ladrona de bancos: mujer que pagó condena por tener sexo con su perro, enfrenta otra pena por robar un banco

Foto: Policía USA

Esta mujer, conocida como Amber Finney, pasó a la fama por ser la primera persona que fue declarada culpable por el delito de zoofilia en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, luego de que tuviera sexo con un perro. Ahora, nuevamente está en la mira de todos los medios, pero esta vez por algo más grave. Violó su libertad condicional e intentó robar un banco.

Sin embargo, eso no es todo. La mujer, fue nuevamente arrestada, pero en el 2018, por posesión de instrumentos y abuso de drogas.

El más reciente caso, el del banco, ocurrió el pasado mes de febrero, cuando, por medio de una nota, le indicó a un cajero que le entregara dinero, y este le dio la suma de 1.000 dólares ($3.000.000 aproximadamente) y posteriormente huyó.

Para mala fortuna de Finney, aún nevaba en Estados Unidos, y gracias al rastro que dejó al huir, las autoridades dieron con su paradero y fue arrestada en su propiedad.

2019-04-23

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo