El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y Ángela María Robledo, representante a la Cámara. Foto: Archivo/Cortesía
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y Ángela María Robledo, representante a la Cámara. Foto: Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. La representante a la Cámara Ángela María Robledo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que ha causado polémica. La congresista comparó los homicidios de Medellín con los de Venezuela.
«En Venezuela 100 muertos en estos meses, en Medellin 300», dice el mensaje. Además, en otro trino la congresista aseguró que durante un mes en la ciudad van 52 homicidios, mientras las autoridades entretenían a la comunidad con Colombia Moda.
En entrevista con Blu Radio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez se refirió a los mensajes de la representante, y aseguró que de solo leerlo le daba pena, por lo que le recomienda a la congresista estudiar para no cometer ese tipo de imprecisiones. «Venezuela tiene el récord de ser el país con la tasa más alta de homicidios, mientras que Medellín es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica».
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…
La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…
Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…
El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…