¡De película de terror! Bebé de 2 meses murió aplastada por un ascensor

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Una tragedia como de una película de terror, se presentó en la tarde del pasado lunes 28 de enero en el interior de un edificio residencial en Buenos Aires, Argentina.

Medios de ese país detallaron que una madre se encontraba en el octavo piso de un edificio cuando pidió el ascensor, la mujer llevaba a su bebé recién nacida en un coche cuando procedió a ingresar. Primero ingresó el coche y cuando este estaba en el interior, el ascensor se desplomó.

La mujer quedó por fuera del ascensor y el coche con todo y bebé cayó con el ascensor, causándole la muerte instantánea a la bebé.

Los bomberos de esa ciudad acudieron al lugar y sacaron el cuerpo de la bebé del lugar. Según la denuncia, el ascensor llevaba varios días dañado, sin embargo, no estaba clausurado ni tenía aviso de precaución.

2019-01-29

Publicado por:
Minuto30.com