Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Un aberrante caso enlutó a la comunidad de Irving, en Texas, Estados Unidos, luego de que se conociera el arresto de una mujer que asesinó a su hijo de solo ocho años. Al ser indagada por las autoridades, la mujer aseguró que lo hizo porque unos demonios se lo ordenaron.
La mujer, de 30 años, al parecer ahogó con una almohada a su hijo, y fue la hermana de la victimaria la que habría alertado a las autoridades del hecho, que acudieron al lugar y vieron al niño tendido en la cama.
En su confesión, la mujer aseguró que “demonios se lo habían ordenado”, lo que prendió las alarmas de las autoridades, pues no se sabe si la mujer estaba diagnosticada con algún trastorno mental.
Al parecer habrían indicios de que la mujer sufre de alguna enfermedad, como esquizofrenia, debido a que en noviembre del año anterior tuvo un incidente con las autoridades, luego de que fue vista arrastrando a su hijo por una tienda. Por este percance, la mujer fue llevada a un hospital, pero no se sabe con exactitud cuánto tiempo estuvo recluida allí. Ahora la mujer está presa, a la espera de saber su futuro y cuál podría ser su condena.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas