Foto: @LaChilindrina
Durante este 15 de septiembre, el esposo de Maria Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en el Chavo del ocho, falleció luego de estar internado en un hospital debido a una neumonía.
Aunque se desconoce si la enfermedad por la que fue llevado de urgencia a un centro médico fue la causante de su muerte, algunos compañeros y amigos del elenco del exitoso programa mexicano le dieron el sentido pésame a La Chilindrina, luego de que su cónyuge, Gabriel Fernández, muriera a sus 85 años de edad.
A través de sus redes sociales, Kiko y el señor Barriga le expresaron sus condolencias.
María Antonieta y Gabriel Fernández estuvieron casados desde hace 48 años, y se conocieron en las grabaciones del Chavo, pues su esposo hacía la voz de narrador en Chespirito, y también era el que anunciaba el recordado mensaje: “Este es el programa número uno de la televisión”.
2019-09-15
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…