De la Champions a la Liga: Arrancó la fecha 17 del campeonato colombiano, clave para los equipos antioqueños

Este martes, 16 de abril, arrancó la fecha 17 de la Liga BetPlay, en una jornada que será clave, para los equipos antioqueños y que puede dejar prácticamente definidos los 8.

El campeonato arranca con los juegos entre Envigado y el Deportes Tolima en el estadio Polideportivo Sur.

El cuadro naranja, ya eliminado, busca ante los pijaos, un triunfo o al menos un empate que les permitan sumar para alejarse de la zona del descenso.

En el segundo partido de la jornada hay duelo del descenso. Jaguares de Córdoba, recibe en el estadio Jaraguay al Deportivo Cali.

Los locales están en la zona del descenso y, una casilla más abajo, a pocos puntos, está el Cali que lucha por alejarse de la peligrosa zona de pérdida de categoría.

Así, este compromiso es clave para los dos por lo que promete ser un juego ‘sacachispas’ y de alta intensidad.

El último partido de la Liga de este martes

El último partido de este martes, enfrentará al Once Caldas contra Santa Fe en el estadio Palogrande de Manizales.

En este encuentro, una victoria de cualquiera de los dos, dejaría al ganador clasificado con 31 puntos.

Un empate, según las cuentas el cálculo del punto mágico, dejaría a ambos oncenos clasificados a los cuadrangulares semifinales.

El último partido de la jornada se disputará desde las 8:20 de la noche de este martes 16 de abril.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Vía totalmente cerrada! Comunidad indígena bloquea paso en Mutatá

Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…

¡Por no pagar! Usuario atacó con tijeras a guardas de TransMilenio y dejó dos heridos

Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…

Gladis Patricia Marín desapareció en Itagüí

Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista

EXCLUSIVO: El «mea culpa» de Avianca por «calvario» de la periodista venezolana y su perro max

Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…