De la Champions a la Liga: Arrancó la fecha 17 del campeonato
Llegó la fecha clave de la Liga BetPlay, con tres partidos y en el que varios equipos luchan por clasificar de una vez. Foto: Deportes Tolima
De la Champions a la Liga: Arrancó la fecha 17 del campeonato colombiano, clave para los equipos antioqueños

Resumen: La jornada 17 de la Liga BetPlay I-2024 inicia este martes con partidos cruciales para los equipos antioqueños y la definición de los clasificados a cuadrangulares. Envigado busca sumar puntos para alejarse del descenso ante el Deportes Tolima. Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali se enfrentan en un duelo directo por la permanencia en la categoría Primera A. Once Caldas y Santa Fe se miden en un encuentro que podría dejar a uno de ellos clasificado a cuadrangulares, mientras que un empate podría meter a ambos en la siguiente fase del torneo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Este martes, 16 de abril, arrancó la fecha 17 de la Liga BetPlay, en una jornada que será clave, para los equipos antioqueños y que puede dejar prácticamente definidos los 8.

El campeonato arranca con los juegos entre Envigado y el Deportes Tolima en el estadio Polideportivo Sur.

El cuadro naranja, ya eliminado, busca ante los pijaos, un triunfo o al menos un empate que les permitan sumar para alejarse de la zona del descenso.

En el segundo partido de la jornada hay duelo del descenso. Jaguares de Córdoba, recibe en el estadio Jaraguay al Deportivo Cali.

Los locales están en la zona del descenso y, una casilla más abajo, a pocos puntos, está el Cali que lucha por alejarse de la peligrosa zona de pérdida de categoría.

Así, este compromiso es clave para los dos por lo que promete ser un juego ‘sacachispas’ y de alta intensidad.

El último partido de la Liga de este martes

El último partido de este martes, enfrentará al Once Caldas contra Santa Fe en el estadio Palogrande de Manizales.

En este encuentro, una victoria de cualquiera de los dos, dejaría al ganador clasificado con 31 puntos.

Un empate, según las cuentas el cálculo del punto mágico, dejaría a ambos oncenos clasificados a los cuadrangulares semifinales.

El último partido de la jornada se disputará desde las 8:20 de la noche de este martes 16 de abril.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio