De cinco millones de viajes en moto, se presentan 1.200 accidentes semanalmente

El subsecretario de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, Mario Ramírez, a propósito de la instalación de la Feria de las Dos Ruedas destacó el uso de la motocicleta como medio de sustento para la mayoría de personas que poseen dicho vehículo en la ciudad.

Dijo el subsecretario que semanalmente más de 5 millones de viajes se hacen en motocicleta de los cuales se presentan entre 1.200 y 1.400 accidentes en Medellín, por lo que resalta el buen uso de este vehículo y los comportamientos de la mayoría de sus usuarios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aprovechó el funcionario para hacer un llamada a todos los usuario de motocicletas a tener un buen comportamiento en las vías, pues por cada lesionado se ve afectada la economía y el quehacer diario de toda una familia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…