La señora madre de Andrés Eduardo Gutiérrez
El joven quien se dedicaba al comercio informal fue identificado como Andrés Eduardo Gutiérrez, de 23 años, y los hechos ocurrieron en el barrio Vista Hermosa.
Andrés Eduardo Gutiérrez. Q.E.P.D.
Gutiérrez, quien hacia poco había terminado bachillerato fue asesinado por un sujeto que le salió al paso en una de las calles del mencionado barrio y le propinó los disparos. El muchacho alcanzó a ser llevado al Hospital de Meissen pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle su existencia.
Horas antes
La progenitora de Andrés le dijo a los periodistas de este medio de comunicación que su hijo estuvo en una fiesta y que luego se despidió de los amigos y se dirigió a la casa.
“Yo estaba en la ventana asomada esperándolo y de un momento a otro escuché unos disparos. Salí a ver que pasaba y escuché la voz de mi hijo que me decía, “me quemaron madre, me quemaron”, fue terrible lo que ocurrió. Luego lo llevé al Hospital, pero allí falleció.
2014-12-15
El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…
La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…