Un hombre presuntamente violó la ‘cuñadita’ de 10 años y lo mandaron a la cárcel

La Fiscalía General de la Nación logró que un hombre fuera enviado a la cárcel luego de acusarlo, ante un juez de control de garantías de violación.

Según se indicó, después de que el ente investigador lograra recopilar los elementos materiales probatorios necesarios presentó al hombre para que le fuera restringida la libertad.

El cargo es muy delicado. La Fiscalía estableció que el sujeto es el presunto responsable de cometer delitos sexuales con una menor de edad.

Según la denuncia presentada por la mamá de la víctima, que para la fecha de los hechos tenía 10 años, el capturado habría sometido a vejámenes de tipo sexual a la menor.

La agresión habría ocurrido desde el mes de abril de 2022 hasta el primero de enero de 2023 en un céntrico sector de Villavicencio, capital del Meta.

Un Fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, imputó al capturado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Además estableció que la conducta la realizó en concurso con actos sexuales con menor de catorce años, cargos que el hombre no aceptó.

Pese a la negativa del sujeto, el juez acogió todas las tesis del ente acusador, legalizó su captura y decretó la medida carcelaria en su contra.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…