Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación logró que un hombre fuera enviado a la cárcel luego de acusarlo, ante un juez de control de garantías de violación.

Según se indicó, después de que el ente investigador lograra recopilar los elementos materiales probatorios necesarios presentó al hombre para que le fuera restringida la libertad.

El cargo es muy delicado. La Fiscalía estableció que el sujeto es el presunto responsable de cometer delitos sexuales con una menor de edad.

Según la denuncia presentada por la mamá de la víctima, que para la fecha de los hechos tenía 10 años, el capturado habría sometido a vejámenes de tipo sexual a la menor.

La agresión habría ocurrido desde el mes de abril de 2022 hasta el primero de enero de 2023 en un céntrico sector de Villavicencio, capital del Meta.

Un Fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, imputó al capturado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Además estableció que la conducta la realizó en concurso con actos sexuales con menor de catorce años, cargos que el hombre no aceptó.

Pese a la negativa del sujeto, el juez acogió todas las tesis del ente acusador, legalizó su captura y decretó la medida carcelaria en su contra.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio