Este miércoles no fue el mejor cierre de cuadrangulares semifinales para Millonarios, que perdió 2-1 ante Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.
A los dirigidos por Alberto Gamero, volvieron a costarle los errores individuales, estos al igual que sus rivales ya no tenían opciones para llegar a la final de la Liga Betplay.
Le puede interesar
Fue tan floja la presentación, que las escenas más destacadas no las protagonizaron las buenas jugadas sino por ejemplo un inaudito tropiezo entre los jugadores Andrés Llinás y Dayro Moreno.
En el minuto 62 se presentó la jugada, en la que se observa los esfuerzos del zaguero embajador por no dejar reaccionar en ningún punto del terreno de juego al artillero leopardo. Tanto se esforzó, que terminó embistiéndolo en dos oportunidades durante la misma acción.
Reviva aquí la jugada:
De esa manera, Millos mostró al final todos los vacíos de una nómina corta, a la que, por diferentes razones, le hicieron falta al menos cinco jugadores. En los últimos días se conoció que el cuadro capitalino contrató al futbolista Luis Carlos Ruiz, quien en el momento es el segundo goleador de la Liga. El costeño aterrizará en los próximos días a Bogotá para iniciar su adaptación.
Por su parte la hinchada espera que el club realice más contrataciones.
2022-06-16
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…