Llinás

Este miércoles no fue el mejor cierre de cuadrangulares semifinales para Millonarios, que perdió 2-1 ante Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.

A los dirigidos por Alberto Gamero, volvieron a costarle los errores individuales, estos al igual que sus rivales ya no tenían opciones para llegar a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar
Fue tan floja la presentación, que las escenas más destacadas no las protagonizaron las buenas jugadas sino por ejemplo un inaudito tropiezo entre los jugadores Andrés Llinás y Dayro Moreno.

En el minuto 62 se presentó la jugada, en la que se observa los esfuerzos del zaguero embajador por no dejar reaccionar en ningún punto del terreno de juego al artillero leopardo. Tanto se esforzó, que terminó embistiéndolo en dos oportunidades durante la misma acción.

Reviva aquí la jugada:

De esa manera, Millos mostró al final todos los vacíos de una nómina corta, a la que, por diferentes razones, le hicieron falta al menos cinco jugadores. En los últimos días se conoció que el cuadro capitalino contrató al futbolista Luis Carlos Ruiz, quien en el momento es el segundo goleador de la Liga. El costeño aterrizará en los próximos días a Bogotá para iniciar su adaptación.

Por su parte la hinchada espera que el club realice más contrataciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio