Danny Ings se acerca a la Bota de Oro Premier y condena al Bournemouth

Danny Ings anotó el gol que abrió la victoria del Southampton ante el Bournemouth (0-2), y da un paso más hacia la conquista de la Bota de Oro de la Premier League a la vez que condena a los ‘Cherries’, que lo tendrán muy difícil para salvarse.

Ings abrió el marcador en la primera parte tras un disparo desde fuera del área y suma 21 tantos en esta Premier League, solo dos por detrás del delantero del Leicester City Jamie Vardy, que aún tiene que jugar esta jornada.

Ings pudo aumentar su cuenta goleadora y quedarse a solo un tanto de Vardy, pero erró el penalti que tuvo en la segunda parte y con el que pudo sentenciar el partido.

En el descuento el Bournemouth logró el empate, pero el VAR lo anuló por fuera de juego y con el tiempo ya cumplido Che Adams puso el segundo para los ‘Cherries’.

El Southampton ya no tenía nada en juego, pero se llevó los tres puntos del Vitality Stadium y condenan a un Bournemouth que podría confirmar su descenso esta jornada si el Watford el martes saca por lo menos un punto de la visita del Manchester City a Vicarage Road.

Los ‘Cherries’ son en estos momentos décimo octavos con 31 puntos, los mismos que el Aston Villa y tres menos que el Watford.

Los ‘Saints’ por su parte se asientan en la parte media de la tabla y son undécimos con 49 puntos.

EFE

2020-07-19

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…