Farándula

VIDEO. Daniella Donado contó la enfermedad que afecta su piel durante el embarazo

La actriz y presentadora Daniella Donado habló de su estado de embarazo, el sexo de su bebé y el nombre de su pequeño hijo. Además, contó sobre la enfermedad que afecta su piel durante el estado de gestación.

“Vuelvo a mi spot de siempre a hablarles porque me han dicho ¡Ay Daniela! Qué espectacular se te quitó la dermatitis. No, encontré un súper filtro que es diferente. Mi realidad sigue siendo esta, creo que me toca amarla, aceptarla, entender que mientras nace Daniel tendré que aprender a vivir con ella supongo”, expresó Donado.

De acuerdo con lo expresado en las redes sociales de la presentadora, padece dermatitis seborreica lo que afecta la piel y causa áreas escamosas y enrojecimiento.

Daniella dijo que ningún remedio le ha funcionado, “Ya lo intenté todo, todas las cremas habidas y por haber y no pasa nada. Lo que me dan, porque es una dermatitis seborreica, cuando me la echo me pone peor”.

Daniella Donado habló de la enfermedad que la atacó durante su embarazo

2022-07-29

Publicado por:
Minuto30

¡El pádel ya es para todos! Medellín estrena sus primeras canchas públicas

El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…