Gente

EN FOTO: Lo que Daniella Álvarez debe hacer para dormir y evitar el dolor

Tras la amputación de su pie izquierdo, la ex Señorita Colombia -Daniella Álvarez-, le mostró a todos sus seguidores cómo duerme para evitar el dolor.

Y es que Daniella ha compartido en sus redes sociales el proceso de recuperación que ha tenido que enfrentar por la amputación de su pie izquierdo, tras sufrir una isquemia, lo que la tiene todavía hospitalizada pero con todo el apoyo de su familia, sus seguidores e incluso de su ex novio.

En la foto que Daniella publicó, se observa durmiendo para un lado en la cama del hospital y con la ayuda de una almohada para apoyar su pierna.

Daniella Álvarez: “Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”

Además, la ex Señorita Colombia también menciona que posiblemente en dos días le den de alta y pueda irse para su casa, lo cual la llena de felicidad y ánimo.

Finalmente, Daniella añade que después de tomarse un “cóctel” de muchos medicamentos para el dolor y para dormir, le envía un beso a todos sus seguidores diciendo, además, que “los ama”.

Vea la foto:

Lea también: Fernán Martínez ‘en diciembre se compone esto

2020-06-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…