VIDEO. ¿De reconciliación? Daniela Álvarez y Daniel Arenas fueron juntos a un evento

Desde hace varios meses se han escuchado los rumores de una posible separación entre la presentadora Daniela Alvaréz y el actor Daniel Arenas, luego de que él le diera un beso apasionado a otra mujer en pleno programa de televisión en vivo.

Este martes (13 de junio) se conoció un video en redes sociales donde se ve a la pareja en un evento, aunque no los captan besándose salieron pegados en lo que sería una ceremonia religiosa en Miami, Estados Unidos.

El video que circula en redes sociales sería la prueba reina de una reconciliación, y es que los seguidores de la pareja están felices de verlos juntos. Algunos internautas dicen que ellos no se han dejado, solo querían un poco de más privacidad luego del escándalo que generó el beso de Daniel con otra mujer.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

¡Golpe al ELN en Antioquia! Incautan arsenal y explosivos en Cocorná, con destino al Valle de Aburrá

El objetivo de esta estructura era adelantar actividades de proselitismo armado y ejecutar acciones terroristas…

¡Qué caos! Tren de la Sabana se descarrila en la Avenida NQS con cientos de pasajeros a bordo

Las empresas encargadas de la operación férrea y las autoridades de tránsito procedieron con los…

Desde el 29 de mayo no se conoce el paradero de Elizabeth Serna ¿la ha visto?

Elizabeth tiene un tatuaje en el pecho, que podría ayudar para identificarla

¡Urgente! Buscan a Ximena Moreno Miranda, menor de 12 años desaparecida en Medellín

De acuerdo con el reporte oficial emitido por las autoridades, la niña fue vista por…

Es falso que exista un apoyo de Jhon Arley Murillo a De La Espriella

«¿John Arley ¿está haciendo algún mandado para enlodar mi campaña con su “adhesión”?» Preguntan desde…