Minuto30.com .- El precandidato Daniel Palacios, a través de su cuenta de X (@DanielPalam), confirmó que salió ileso del accidente de tránsito en el que se vio involucrada su caravana en Medellín.
En el trino, Palacios expresó su agradecimiento y envió un mensaje de solidaridad a los miembros de la Policía que resultaron heridos en el siniestro.
La noticia se da después de que una camioneta de la Policía, que hacía parte de su comitiva, se volcara en la Loma de los Balsos, dejando al menos 10 personas lesionadas.
En dos mensajes compartidos en X (@DanielPalam), Palacios agradeció a Dios por haber salido ileso del siniestro y envió sus oraciones por los policías heridos en el incidente.
Además, el precandidato agradeció al alcalde de Medellín, Fico, y a los servicios de urgencias de la ciudad por su pronta y efectiva atención a los heridos.
Lea también: ¡Muy grave! Carro de la UNP chocado en Los Balsos se quedó sin frenos, ¿Quién responde?
Aquí más Noticias de Medellín
2025-08-28
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…