Damnificados de La Gabriela protestan por incumplimiento en el pago de los subsidios de arriendo

Hay protestas de los damnificados por la tragedia de la Gabriela ya que según ellos se les ha incumplido con el pago de los subsidios de arriendo. Las protestas se hacen frente a la Alcaldía del Bello.

Hilda Quiroz damnificada de calle vieja pidió claridad frente a la situación, ya que ni la plata de los subsidios, ni las casas que les prometieron se ven por ningún lado.

Mientras tanto la Administración municipal de Bello reconoció los retrasos en los pagos prometidos, pero explican que el derrumbe, desbordó los presupuestos.

José Gallego sub secretario de infraestructura de Bello, manifestó que se viene trabajando para depurar las resoluciones que comprometen los pagos y que más temprano que tarde se realizarán los pagos respectivos y por el plazo que se había acordado, (7 meses).


Lucas Cardona G. – Minuto30.com

2011-09-24

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…