Minuto30.com .- Una vez concluya la VI Cumbre de las Américas el Presidente Juan Manuel Santos tendrá varios eventos en Cartagena, que relacionamos a continuación.
A las 3:35 p.m. está prevista una declaración a la prensa por parte de los presidentes de Colombia y Estados Unidos.
Posteriormente los dos presidentes se trasladarán a la Plaza de San Pedro Claver, en el centro de la ciudad.
A las 4:50 p.m. comenzará el evento de la entrega de títulos de tierras a familias pertenecientes a la comunidad afrocolombiana.
Después de la entrega de los títulos de tierras, el Presidente Santos tendrá un encuentro bilateral con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Hotel Santa Clara.
2012-04-16
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…