[VIDEO] “Con eso me voy pa’ Cartagena”: Esto cuesta ir a restaurante ‘Rancho MX’ de Pipe y Luisa

Un influenciador decidió ir con su hermana a celebrar el cumpleaños de su cuñado en ‘Rancho MX’ el restaurante bar famoso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ubicado en el municipio de Cajicá a las afueras de Bogotá.

En su visita el joven aprovechó para compartir con sus seguidores la experiencia y por su puesto, lo que se gastaron yendo a este reconocido lugar.

Para empezar, esta familia tuvo que pagar taxi, que por la distancia recorrida que era bastante, terminó cobrándoles 120.000.

Al llegar al lugar, el joven muestra asombrado sus espacios, decoración y sobre todo realza la presentación de los mariachis, la cual califica como buena y constante.

Sin embargo, los precios fueron los que llamaron la atención de los usuarios, pues nada más las estradas y cocteles están al rededor de los $50.000.

Y el plato fuerte les costó $430.000 un tomahawk, el cual describe como “delicioso y bastante grande”, contando que hasta su perro gozó de este, porque le llevaron el hueso.

Estos precios fueron suficientes para los seguidores quienes entre los cientos de comentarios aseguran que es demasiado exagerado y que con ese dinero se darían un gran paseo y hasta pagarían arriendo.

Pero seguro para otras personas, el valor de esta cuenta que fue de $1.400.000 puede ser un precio normal, según lo que vengan acostumbrados y claramente sus ingresos.

@dillermendieta02 #colombia ♬ Te Hubieras Ido Antes – Pipe Bueno

Vea más noticias de entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…