Un influenciador decidió ir con su hermana a celebrar el cumpleaños de su cuñado en ‘Rancho MX’ el restaurante bar famoso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ubicado en el municipio de Cajicá a las afueras de Bogotá.
En su visita el joven aprovechó para compartir con sus seguidores la experiencia y por su puesto, lo que se gastaron yendo a este reconocido lugar.
Para empezar, esta familia tuvo que pagar taxi, que por la distancia recorrida que era bastante, terminó cobrándoles 120.000.
Al llegar al lugar, el joven muestra asombrado sus espacios, decoración y sobre todo realza la presentación de los mariachis, la cual califica como buena y constante.
Sin embargo, los precios fueron los que llamaron la atención de los usuarios, pues nada más las estradas y cocteles están al rededor de los $50.000.
Y el plato fuerte les costó $430.000 un tomahawk, el cual describe como «delicioso y bastante grande», contando que hasta su perro gozó de este, porque le llevaron el hueso.
Estos precios fueron suficientes para los seguidores quienes entre los cientos de comentarios aseguran que es demasiado exagerado y que con ese dinero se darían un gran paseo y hasta pagarían arriendo.
Pero seguro para otras personas, el valor de esta cuenta que fue de $1.400.000 puede ser un precio normal, según lo que vengan acostumbrados y claramente sus ingresos.
@dillermendieta02 #colombia ♬ Te Hubieras Ido Antes – Pipe Bueno