in

[VIDEO] «Con eso me voy pa’ Cartagena»: Esto cuesta ir a restaurante ‘Rancho MX’ de Pipe y Luisa

Un influenciador de Bogotá emprendió esta «aventura», detallando toda su experiencia y calificando el restaurante con 8 de 10

Con eso me voy pa Cartagena Esto cuesta ir a restaurante de Pipe Bueno y Luisa W

Un influenciador decidió ir con su hermana a celebrar el cumpleaños de su cuñado en ‘Rancho MX’ el restaurante bar famoso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ubicado en el municipio de Cajicá a las afueras de Bogotá.

En su visita el joven aprovechó para compartir con sus seguidores la experiencia y por su puesto, lo que se gastaron yendo a este reconocido lugar.

Para empezar, esta familia tuvo que pagar taxi, que por la distancia recorrida que era bastante, terminó cobrándoles 120.000.

Al llegar al lugar, el joven muestra asombrado sus espacios, decoración y sobre todo realza la presentación de los mariachis, la cual califica como buena y constante.

Lea también  ¡Qué susto! Yailin la Más Viral peleó en embarazó

Sin embargo, los precios fueron los que llamaron la atención de los usuarios, pues nada más las estradas y cocteles están al rededor de los $50.000.

Y el plato fuerte les costó $430.000 un tomahawk, el cual describe como «delicioso y bastante grande», contando que hasta su perro gozó de este, porque le llevaron el hueso.

Estos precios fueron suficientes para los seguidores quienes entre los cientos de comentarios aseguran que es demasiado exagerado y que con ese dinero se darían un gran paseo y hasta pagarían arriendo.

Lea también  [VIDEO] El mexicano Jovanko Ibarra está en Colombia con su canción ‘Si me llega la hora’

Pero seguro para otras personas, el valor de esta cuenta que fue de $1.400.000 puede ser un precio normal, según lo que vengan acostumbrados y claramente sus ingresos.

@dillermendieta02 #colombia ♬ Te Hubieras Ido Antes – Pipe Bueno

Vea más noticias de entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias