Accidentes

¡Irresponsable! Médico en estado de embriaguez atropelló a 5 ciclistas en Cúcuta; intentó huir del lugar

Un trágico accidente se presentó en Cúcuta, cuando un médico que se encontraba en estado de embriaguez, atropelló a cinco ciclistas, dos adultos y tres menores de edad.

Lea también: A prisión sujeto que mató a un taxista en San Félix, por robarle lo del día y un anillo de oro

Frente al hecho, el secretario de Tránsito de Cúcuta, Mayid Gene, dijo a RCN Radio que “frente al Palacio de Justicia sucedió el accidente de tránsito, en donde un vehículo impactó contra los ciclistas, lo terrible de todo es la omisión de ayuda por parte del conductor del carro particular, quien emprendió la huida”.

Del mismo modo, el funcionario informó que el hombre fue capturado por las autoridades dos cuadras después del sitio del accidente.
El doctor fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, en donde le practicaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva.
El secretario agregó que se le realizó captura “por lesiones culposas por el accidente de tránsito, con los agravantes de omisión de auxilio y estar bajo la influencia de sustancias alcohólicas”.

Por fortuna, los lesionados fueron trasladados inicialmente a la clínica Médico Quirúrgico, y ya fueron dados de alta por no revestri heridas de gravedad.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…