Accidentes

¡Irresponsable! Médico en estado de embriaguez atropelló a 5 ciclistas en Cúcuta; intentó huir del lugar

Un trágico accidente se presentó en Cúcuta, cuando un médico que se encontraba en estado de embriaguez, atropelló a cinco ciclistas, dos adultos y tres menores de edad.

Lea también: A prisión sujeto que mató a un taxista en San Félix, por robarle lo del día y un anillo de oro

Frente al hecho, el secretario de Tránsito de Cúcuta, Mayid Gene, dijo a RCN Radio que “frente al Palacio de Justicia sucedió el accidente de tránsito, en donde un vehículo impactó contra los ciclistas, lo terrible de todo es la omisión de ayuda por parte del conductor del carro particular, quien emprendió la huida”.

Del mismo modo, el funcionario informó que el hombre fue capturado por las autoridades dos cuadras después del sitio del accidente.
El doctor fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, en donde le practicaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva.
El secretario agregó que se le realizó captura “por lesiones culposas por el accidente de tránsito, con los agravantes de omisión de auxilio y estar bajo la influencia de sustancias alcohólicas”.

Por fortuna, los lesionados fueron trasladados inicialmente a la clínica Médico Quirúrgico, y ya fueron dados de alta por no revestri heridas de gravedad.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…