Cuatro muertos en un tiroteo entre policías y asaltantes en este de Bolivia
Cuatro muertos en un tiroteo entre policías y asaltantes en este de Bolivia
Al menos un policía y tres asaltantes murieron hoy y varias personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la ciudad boliviana de Santa Cruz, cuando los ladrones abandonaban con rehenes la joyería que habían robado.
El viceministro de Seguridad Ciudadana de Bolivia, Carlos Aparicio, dijo a los medios de esa ciudad que un teniente murió en el enfrentamiento, otros tres agentes resultaron heridos, al igual que varios empleados de la joyería asaltada, Eurochronos.
Aparicio confirmó que tres de los delincuentes fueron abatidos en el tiroteo y que la Policía persigue a los prófugos.
El Comando de la Policía de Santa Cruz confirmó que los atracadores estaban “fuertemente armados” y fueron sorprendidos por los agentes cuando salían de la joyería con el botín.
Según los medios, tres mujeres también se encuentran heridas.
Vídeos tomados por los vecinos del lugar y que se han viralizado en las redes sociales y los medios digitales muestran a los asaltantes con el grupo de rehenes, entre ellos una mujer que cae gravemente herida durante el tiroteo. EFE
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…