Halloween llega para dejar volar tu imaginación y lograr un maquillaje ‘espeluznante’: Puedes hacer que el maquillaje sea barato usando productos cotidianos como pegamento escolar, papel higiénico y cereales Rice Krispies. Para un efecto acabado, no te olvides de añadir vello facial falso, dientes negros y una peluca aterradora, como recopila el portal ehowenespanol.com.
Para crear un maquillaje de zombie que se vea como piel podrida, comienza con un rollo de papel higiénico y pegamento común blanco. Separa cuadrados de papel higiénico y pégalos en tu rostro, cubriendo el papel con más pegamento cuando ya esté colocado. Cubre todo tu rostro con cuadrados de papel higiénico y déjalos secar. Luego, mezcla pintura para manualidades o maquillaje para Halloween verde y marrón con jalea de petróleo, aplicando los dos colores separadamente sobre la máscara seca. Para un mejor efecto, delinea tus ojos y tu boca con maquillaje negro y rasga pedazos de la “piel” seca suavemente, añadiendo puntos de pintura o maquillaje rojo para que parezca que realmente se está cayendo.
La piel de un vampiro básicamente no tiene colores, así que aplica una base blanca de payaso u otra muy clara sobre tu rostro, tus manos y otra parte de tu cuerpo que se muestre mientras estés usando tu disfraz de vampiro. También puedes usar una base normal de maquillaje y cubrir tu piel expuesta con talco para bebés, aplicado con una brocha para maquillaje. Una vez que tu piel esté pálida, enfatiza tus ojos y labios. Elige delinear el área de tus ojos con sombra roja y combinarla con labios rojo sangre o delinear tus ojos con sombra negra y delineador, y combinarlo con labios rojos o negros. Usa sangre falsa para crear un efecto goteante al borde de tu boca, ¡y no te olvides de los colmillos!
Comienza cubriendo tu rostro con maquillaje blanco. Crea un efecto de ojo hueco con maquillaje negro haciendo una forma redonda alrededor de cada ojo para que parezcan más grandes de lo normal. Luego crea el efecto de mejillas completamente hundidas sombreando el área debajo de tus pómulos naturales con maquillaje negro, yendo hacia la línea de tu mentón. Cubre tu nariz con maquillaje negro para estimular la falta de nariz de una calavera. Crea la imagen de dientes espeluznantes en descomposición dibujándolos en tus labios, usando maquillaje negro y un pincel para labios. Añade “quebraduras” en la calavera dibujando líneas negras dentadas en tu frente o mentón.
Para darle a tu rostro la nariz y el mentón de una bruja, usa pedazos de algodón y látex líquido. Pega un pedazo de algodón a tu mentón y uno a tu nariz, cubriendo ambos y la piel alrededor con más látex. Cubre todo con una capa de papel higiénico y deja que tu rostro se seque. Luego, usa maquillaje para pintar tu rostro de verde, incluyendo a tu nueva nariz y nuevo mentón. Crea sombras debajo de tus pómulos con negro. Crea arrugas en tu rostro con delineador negro y resáltalas dibujando una línea de maquillaje blanco justo sobre cada arruga negra. Para añadir “verrugas”, toma pedazos de cereales Rice Krispies, pégalos a tu rostro con un pegamento usado para las pestañas falsas y píntalos de verde.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…