Fernando Antonio Giraldo, de 40 años fue reportado como desaparecido desde el sábado 13 de mayo.
El antioqueño salió el jueves 11 de mayo rumbo al Cabo de la Vela con sus amigos y el sábado salieron a practicar kitesurfing, deporte que consiste en el deslizamiento en una tabla impulsado por una cometa y desapareció.
Luis Fernando Giraldo Duque, primo Fernando Antonio, dice que “Los amigos cuentan que sobre las 4:30 de la tarde iban montados en sus tablas, pero una corriente de aire les impidió seguirle el paso a Fernando Antonio, quien se adelantó. Fue la última vez que lo vieron”.
Foto: cortesia
La Armada Nacional emprendió la búsqueda de Fernando este domingo. La tabla en la que se encontraba fue vista a unos 30 kilómetros de la playa, por lo que las labores se destinaron a ese punto, donde también fue necesaria la utilización de una aeronave.
Los familiares de Fernando solicitan ayuda de Defensa Civil y Defensoría del Pueblo, piden que no se suspenda la búsqueda hasta encontrarlo.
Fernando practica kitesurfing hace tres años y trabaja en Medellín, cuidad donde nació, instalando redes de gas.
Más noticias de Colombia.
2023-05-16
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…
La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…
'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…
Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…