Noticias de Deporte

¡Grande Cuadrado! Logró un histórico récord en Italia

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, no deja de hacerse cada vez más grande en el fútbol europeo. El volante inició como titular en el encuentro entre Juventus y Empoli, en donde como visitantes lograron una victoria sufrida de 2-3.

El triunfo de este sábado, 26 de febrero, hace parte de la anécdota, pues Cuadrado igualó la marca que ostentaba Iván Ramiro Córdoba, de un colombiano con más partidos jugados en Italia.

Le puede interesar
Conforme a la información del estadista Carlos Forero, Juan Guillermo Cuadrado alcanzó un total de 323 compromisos disputados por Serie A, lo mismo que logró el exdefensor central en el Inter de Milán.

En ese sentido, otros colombianos que se encuentran aún en competencia, pero con un poco de distancia, son Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con 250 y 270 partidos respectivamente.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…