DIM

Pese a que lo que realmente importa por estos días en el Independiente Medellín es su permanencia dentro de los ocho mejores de la Liga BetPlay, lograr ganar como visitante y prepararse para la Copa Sudamericana que en unos días se disputa; hay un dato que despierta la curiosidad de los seguidores del rojo de la montaña.

Este sábado se conoció el diseño que tendrá el bus del equipo de ahora en adelante, en donde se notó la ausencia de uno de los más importantes patrocinadores.

Le puede interesar
En el 2021 se habló de la supuesta llegada de la empresa alemana Adidas al Medellín y aunque desde las oficinas del equipo no han confirmado nada, cada vez queda más claro que con Puma el DIM no arregló o eso es lo que se está presumiendo.

En el bus del DIM siempre se ha acostumbrado mostrar todo el listado de empresas que lo apoyan en un sector de su diseño, pero en el presentado este sábado, la marca de Puma no hace presencia.
A parte de eso, en el pie del sitio oficial del DIM se alcanza a ver, hasta ahora, que ni como patrocinador oficial está siendo tenido en cuenta Puma.

Hasta el momento el Independiente Medellín no se pronuncia acerca de cuál será el próximo patrocinador de la indumentaria. Por ahora en las tiendas oficiales del cuadro rojo, las prendas con Puma están con ofertas superiores al 50%, situación que hace pensar que se acerca el final de la histórica relación de Puma y el DIM.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio