Noticias de Deporte

Juan Guillermo Cuadrado dentro del 11 ideal del primer semestre de la Serie A

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado goza de un excelente presente individual con la Juventus, a pesar que el elenco de Turín marcha quinto con 12 puntos por debaja de Inter que es líder en la Serie A.

El nacido en Necoclí Antioquia, fue reconocido como uno de los hombres destacados de la Serie A en lo que va de la temporada 21/22, en el cual aunque se ubicó como el mejor lateral derecho ha dado pruebas que puede jugar como extremo e incluso tiene llegada a gol.

Además de Cuadrado este es el actual 11 ideal del fútbol italiano

Handanovic (Inter); Cuadrado (Juventus), Bremer (Torino), De Ligt (Juventus), Theo Hernández (Milan); Fabián Ruiz (Napoli), Brozovic (Inter), Çalhanoğlu (Inter); Mario Pašalić (Atalanta); Dušan Vlahović (Fiorentina) y Simeone (Hellas Verona).

Juan Guillermo Cuadrado fue considerado el mejor lateral derecho de la primera etapa de la temporada en Italia

También podría interesarte: «Más fuertes juntos» Independiente Medellín lanzó su plan de abonos para el primer semestre.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.