Imagen de archivo para ilustrar la noticia.
En la mañana de este miércoles 21 de agosto se conoció que en medio de un operativo simultáneo fueron capturados los alcaldes de La Pintada y Jardín y la alcaldesa del municipio de San Carlos, Antioquia.
Se confirmó que la captura de estos tres mandatarios se habría dado por los presuntos delitos de cohecho y celebración indebida de contratos.
De igual forma, el medio Blu Radio informó que se conoció que mientras se realizaba la captura de los tres alcaldes, simultáneamente, varios funcionarios del CTI hicieron presencia en la Contraloría de Antioquia.
Al parecer, los funcionarios portaban 11 órdenes de capturas para hacerlas efectivas en la sede de la entidad.
Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades sobre estos hechos.
Capturaron a los alcaldes de Jardín, San Carlos y La Pintada, Antioquia
2019-08-21
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…
Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…
Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…