Personas desaparecidas

Cristhian Samir Ramírez desapareció en el municipio de Copacabana

Cristhian Samir Ramírez Jiménez, de 28 años de edad, fue reportado como desaparecido en el municipio de Copacabana el 2 de noviembre de 2025.

Al momento de su desaparición, Cristhian vestía una chaqueta negra, un jean azul claro y tenis negros. Entre sus señas particulares destaca un tatuaje con la figura de una serpiente en el brazo derecho.

En cuanto a sus características físicas, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello ondulado y de color negro. Tiene ojos negros, boca grande, labios gruesos y mide aproximadamente 1.72 metros de estatura.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2025-11-05

Publicado por:
Juan Manuel

¡Transportados como ‘mercancía’! 18 loritos pichones fueron rescatados en estado crítico en un bus de servicio público

Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.

¡Urabá bajo el agua! Más de 1.400 familias damnificadas y alerta roja por desbordamiento de ríos

Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…

¡Quemó hasta la casa! Mujer roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión, en Loreto

La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…