La bebé Kiara Moore junto a sus padres
La bebé Kiara Moore junto a sus padres
Un anuncio en Facebook por Kim Rowlands dejó a todos sus amigos sorprendidos, dentro del vehículo de la familia se encontraba su hija de 2 años y este había sido “robado por desconocidos” en Gales, Reino Unido. Pero después de una búsqueda de dos horas, se encontró sumergido en el río a pocos metros de donde estaba estacionado.
A través de la cuenta de Twitter de los servicios de emergencia se confirmó el hallazgo de Kiara, sin embargo, la noticia desconsoló a las miles de personas que compartieron la publicación en la red social.
Los servicios de emergencia lograron hallar el carro hundido en el río Teifi, en Cardigan, con la niña en su interior pero en estado de salud muy grave. Aunque la menor fue trasladada hasta un hospital, murió horas más tarde por la gravedad en que fue encontrada.
“Lamentablemente, confirmamos que Kiara Moore, de 2 años ha sido declarada muerta en el Hospital Universitario de Gales. Fue rescatada de un coche hundido en el río Teifi, ayer por la tarde. La familia de Kiara está siendo apoyada por oficiales especial”, dice el Tweet.
Pero ahora, el forense de Ceredigion, Peter Brunton, dijo que en el “balance de probabilidades” que el freno de mano no se había puesto antes de que el automóvil rodara al río, pero no está claro si ella lo golpeó moviéndose.
Kiara Moore fue dejada en el asiento delantero del carro por solo dos minutos por su madre, Kim Rowlands, cuando entró en el negocio de su familia.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…