En las últimas horas se conoció una lamentable noticia que enluta a un colegio en Barranquilla, el rector, el coordinador y una de las profesoras más antiguas de básica primaria murieron en menos de un mes por el Covid-19.
Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que el rector duró dos semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, pero falleció; luego murió el coordinador y la profesora.
De acuerdo al medio citado, el colegio ubicado en el barrio Abajo, zona céntrica de Barranquilla no había regresado a clases presenciales y los docentes se encontraban en los preparativos para la alternancia; sin embargo, en menos de un mes el Covid le arrebató la vida a una de sus compañeras, al coordinador y al rector.
Es de resaltar, que al menos 68 maestros activos al fallecido en el departamento del Atlántico según recogió Caracol y, de acuerdo a la secretaría de Salud de Barranquilla la ocupación UCI se encuentra en un 88%.
Lea también: Campesinos del Catatumbo piden estudios sobre efectos del glifosato antes de iniciar con la aspersión
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…