Noticias de Copacabana

EN FOTOS Y VIDEO. Una pareja fue hallada “ajusticiada” en zona rural de Copacabana

En la vereda El Zarzal del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, fueron hallados dos cuerpos sin vida.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 19 de julio en una zona rural de difícil acceso, ubicada a unos 40 minutos en carro, de la vía principal de Copacabana.

Lo que se sabe de este hallazgo en Copacabana

Sobre los hechos se conoció que la ciudadanía llamó a la línea del 123 para reportar la presencia de dos cuerpos sin vida en la zona ya mencionada. Al llegar al lugar, los agentes judiciales confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer.

Se conoció de forma extraoficial que las víctima estarían “ajusticiadas”, es decir que fueron obligados a ponerse de rodillas y luego les dispararon a la altura de la cabeza por la parte de atrás.

Así mismo, se conoció que ambos tenían pertenencias de valor por lo que se presume que el crimen no estaría relacionado con un robo.

Por el momento se desconocen las identidades de estas personas. Los hechos son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: Ana María Arbeláez habría sido violada y estrangulada, resultados de Medicina Legal confirmarían feminicidio

2021-07-19

Publicado por:
Minuto30.com

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…