Ana María Arbeláez

El caso de Ana María Arbeláez, la jovencita que fue hallada sin vida en el barrio París de Bello, cada vez se vuelve más desgarrador.

Aunque un par de días atrás Daniela Ortega, secretaria de seguridad del municipio de Bello, dijo que el cuerpo de esta joven no presentaba signos de violencia y las causas de su muerte eran materia de investigación, Minuto30 conoció que en las últimas horas Medicina Legal habría confirmado su feminicidio.

La nueva información del caso de Ana María Arbeláez

Se conoció de forma extraoficial, que en las últimas horas y gracias a la necropsia adelantada por Medicina Legal, se habría confirmado que la joven fue violentada sexualmente y habría sido asesinada mediante estrangulamiento.

Posteriormente Ana María Arbeláez habría sido arrojado al hueco entre una terraza y un edificio, en el que fue hallado.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen la información oficial sobre lo encontrado por Medicina Legal.

Por su parte, también se conoció que el hombre que se había entregado y que fue dejado en libertad por falta de pruebas, ahora se encuentra prófugo de la justicia. Por el momento se desconoce si ya fue emitida una orden de captura en su contra.
EN VIDEO: ¿Entonces qué pasó? Cuerpo de Ana María no tenía signos de violencia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio