VIDEO: ¡Todos contra todos! Fiestas en Copacabana terminan en tremendas riñas y aglomeraciones

En un video publicado en redes sociales, se expuso la caótica situación que se presentó en el sector de Copacabana, debido a una fiesta realizada este fin de semana, la cual, terminó en fuertes riñas y aglomeraciones.

Lea también: Policía en Urabá realiza campaña para la prevención del Covid – 19

En las imágenes se logra apreciar como cientos de personas hacen parte de una “riña colectiva”, de todos contra todos, formando tráfico en el sector y violando todos los protocolos de bioseguridad en época de pandemia, situación que, al parecer, se repite cada fin de semana.

Al respecto, las autoridades explicaron que se movilizaron al sector pero la riña ya se había disuelto, sim embargo, aplicaron 10 comparendos debido al toque de queda que está vigente en el municipio.

2021-02-07

Publicado por:
Minuto30.com

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…

«El corazón azul está roto»: Murió Santiago Castrillón, promesa de las inferiores de Millonarios

El fallecimiento de un "número 10" con todo el futuro por delante, trasciende los colores…

Alan Ritchson, el imperturbable «Jack Reacher», agredió a puños y patadas a un vecino y en video quedó

Alan Ritchson ha construido una imagen de "gigante gentil" en Hollywood, pero este video de…

OnlyFans quedó huerfano: murió el magnate Leonid «Leo» Radvinsky a los 43 años

"Leo falleció tranquilamente tras una larga lucha contra el cáncer" revela el comunicado de su…