Los jóvenes nacidos a partir del año 2002, podrán asistir durante las próximas dos semanas a las convocatorias que realizará la Selección Antioquia de Fútbol Playa.
El entrenador Santiago Alzate, el cual hace unos días estuvo con la Selección Colombia en la Copa América de esta actividad deportiva, observará a los nuevos talentos antioqueños que podrían hacer parte del grupo.
Le puede interesar
Este lunes, 18 de julio, se dio inicio a la convocatoria, la cual continuará el miércoles 20 desde las 6:00 de la mañana y el 22 del mismo mes a partir de las 9:00 a.m. en la cancha de fútbol playa, que se encuentra en la Unidad Deportiva de Belén.
Esta invitación es para los jóvenes con 20 años o menos que les apasione el fútbol playa para que asistan y demuestren todo su talento.
2022-07-18
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…