Foto tomada de internet
En indagación preliminar de la Procuraduría, se encuentra la presunta irregularidad de la adjudicación de un contrato por 2,8 millones de dólares para la compra de municiones en la Policía.
El ente de control investiga a varios funcionarios, ya que al parecer solo se habría invitado a una empresa para participar en el concurso abierto para el suministro de los elementos y habría sido otorgado de manera directa y en pocos días a una compañía, identificada como Eagle Commercial S. A.
“Se busca establecer si se presentaron irregularidades tanto en las etapas precontractual, como en la celebración y ejecución del contrato, que contemplaba la adquisición de más de cuatro millones de cartuchos de distintos calibres”, informó la Ia.
La indagación fue abierta por la Sala Disciplinaria de Instrucción, por cuanto podría resultar comprometida la responsabilidad de generales de la Policía Nacional.
Para más noticias de Colombia.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…