Contrato de la Policía para compra de munición en la mira de la Procuraduría
Foto tomada de internet

En indagación preliminar de la Procuraduría, se encuentra la presunta irregularidad de la adjudicación de un contrato por 2,8 millones de dólares para la compra de municiones en la Policía.

El ente de control investiga a varios funcionarios, ya que al parecer solo se habría invitado a una empresa para participar en el concurso abierto para el suministro de los elementos y habría sido otorgado de manera directa y en pocos días a una compañía, identificada como Eagle Commercial S. A.

“Se busca establecer si se presentaron irregularidades tanto en las etapas precontractual, como en la celebración y ejecución del contrato, que contemplaba la adquisición de más de cuatro millones de cartuchos de distintos calibres”, informó la Ia.

La indagación fue abierta por la Sala Disciplinaria de Instrucción, por cuanto podría resultar comprometida la responsabilidad de generales de la Policía Nacional.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio