Contraloría niega vinculo con Hernando Zabaleta, protagonista de un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”

Captura de video

La Contraloría General de la Nación negó a través de sus redes sociales cualquier vinculo con el abogado Hernando Zabaleta, quien se vio envuelto en las últimas horas en un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”.

El hombre intimidó a una patrullera de la policía a través de improperios porque ella se “atrevió” a hacerle un comparendo por mal parqueo.

“Yo me gano 20 veces más que usted (…) Yo sí tengo carrera, yo soy especialista, yo no me gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico, hágale”, le dice Zabaleta a la oficial de la policía.

Por este caso que generó revuelo, el hombre se ha vuelto inmerso en una boom mediático debido a que a parte de ser ex candidato al Congreso de la República, también manifestó trabajar en la Contraloría.



Aquí el vídeo que se compartió en las redes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre total de la vía a Santa Elena por dos días obligará a usar rutas alternas

El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…

¡Una foto, un mensaje y muchas señales! Sofía Vergara habría confirmado su romance con un empresario estadounidense

Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…

¡Terror en el Cauca! Disidencias atacan Buenos Aires con drones y explosivos

Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…