EN VIDEO: Más de 13. 500 artículos de contrabando fueron aprehendidos en el Valle de Aburrá

En la ofensiva contra el contrabando, las autoridades aprehendieron más de 1.500 artículos, en el Valle de Aburrá.

La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales realizaron diferentes acciones de control en diferentes puntos del área metropolitana, logrando la aprehensión de estos artículos .

Mediante diferentes estrategias implementadas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en los diferentes establecimientos abiertos al público en la zona céntrica del corregimiento de San Cristóbal y vías de ingreso y salida de la ciudad, lograron aprehender mercancía de procedencia extranjera que no contaba con los documentos soportes que acrediten su legal ingreso al territorio aduanero nacional, valoradas comercialmente en 308 millones de pesos.

La mercancía de contrabando incautada:

Como resultado de estos procedimientos aduaneros, se incautaron 13.537 artículos de contrabando entre los que se encuentran; 3.908 pares de calzado tipo chanclas, 3.500 accesorios para celular, 3.090 suplementos dietarios, 200 consoladores y 2.838 artículos de otras mercancías.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: En Manrique capturaron a un joven por vender ropa “triple A” y le quitaron la mercancía

2021-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…